domingo, 14 de agosto de 2016

=Un día como hoy=


Lunes 6:00am, sintiendo los brazos más que pesados, como si trajera una tonelada de grava sobre ellos los estiro para lograr apagar la alarma, ese sonar incesante que retumba dentro de mi cabeza esfumando mis armoniosos sueños. 

Me levanto con los ojos cerrados y recorro el camino que ya me sé de memoria hasta el lavabo donde al lavar mi cara todo comienza a tener sentido; me dirijo hacia la cocina donde comienzo a preparar el desayuno: leche, café, fruta, huevos revueltos o lo que encuentre a la mano por ejemplo, sirvo la mesa; son 6:20 tengo que levantar a mi esposo, mientras el  desayuna y se viste para ir a trabajar yo preparo los lunch’s, 3 para ser exactos (mi esposo, mi hija y yo). 

6:45am le doy la bendición a mi esposo, su beso de la suerte y se va a sus labores diarios, yo por otro lado corro a despertar a mis enanos ¡siento que el tiempo me come! Me meto a bañar con los dos juntos para ahorrar agua y tiempo de paso, salimos y mi niña de 8 añitos se viste solita para ir a la escuela ya es una nena grande, gracias a eso tengo la oportunidad de vestir a mi enano de 3añitos (que es todo un reto ya que en ocasiones lo tengo que corretear alrededor de la cama) y terminando me visto yo.

Son 7:30am se ponen a desayunar mis niños mientras yo los peino (demasiado practico), pongo el almuerzo de mi hija en su mochila y 7:50 salimos los tres camino a la escuela (prácticamente cruzamos la calle), regreso solo con mi pequeñín ya que el aun no va al kínder y le prendo las caricaturas en lo que desayuno y preparo la comida para hoy, mientras se cocina lo que sea que haya elegido yo me dedico a darme zarpazo de tigre o como las jovencitas lo conocen…manita de gato, para ir presentable a laborar.  

8:50am separo un par de porciones de la comida que prepare y la guardo en el refrigerador, el resto la llevo conmigo, subo al auto con mi pequeñín y nos vamos a casa de los abuelos donde encargo a mis bebes mientras yo trabajo, es por eso que dejo comida hecha desde la mañana, para no dejarle tantos pendientes a mi mami, suficiente hacen con recoger a mi princesa de la escuelita y aguantarlos toda la tarde.

Realizamos la respectiva y corta pero amena actualización de noticias con mi madre, me dirijo al trabajo son las 9:30 y realmente siento el tiempo sobre mí.

10:00am después de un pequeño recorrido llego a mi trabajo, prendo mi equipo, y comienzo a dar de alta solicitudes crediticias, capturo documentos, etc.

De 2:00pm a 3:00 me doy un tiempo libre para comerme el lunch que traje de casa, y regreso a continuar con mis labores.
7:00pm salgo de trabajar y emprendo mi carrera a casa de mama por mis niños, ellos meriendan en lo que la abuelita y yo actualizamos noticias nuevamente, solo que esta vez es más largo, porque va incluido todo lo que pase durante el día, me llevo a mis niños a casa donde ya está mi esposo esperándonos.

8:00pm reviso la tarea de mi princesa y si hay algo pendiente lo hacemos juntas, preparo a mis niños para ir a dormir, meriendo con mi esposo y en lo que él ve un poco de televisión yo limpio el poco desorden que hay en casa.

10:00pm mi esposo se va a dormir y yo me pongo a hacer algo de tarea, lo que alcance a terminar hasta las 12:00am hora en la que normalmente alcanzo a mi esposo en la cama para ir a dormir.  

y así...todos los días hasta el Sábado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario